Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVÍOS

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra ( hasta 1 día hábil siguiente después de realizada la orden). Todo cliente es responsable de proveernos los datos correctos, en el contrario, DSH LABEL S.A.C no se hace responsable de la pérdida, demora o sobrecargos del envío.

Lima: 1 a 5 días hábiles 

Provincias:  3 a 7 días hábiles. Llegamos a todo territorio peruano.  

Internacionales:  7 a 10 días útiles.  Todos los envíos internacionales son realizados a través de DHL y la tarifa se calcula durante el checkout.
Para los envíos internacionales, los clientes deben de ser responsables de cualquier pago adicional de aduanas y/o impuestos de la importación en caso aplique.

Una vez realizada tu orden, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica:  shop@ohzsazsa.com.

En caso quieras recoger tu pedido personalmente, puedes elegir la modalidad de «Recojo en almacén de San Isidro» y enviarnos un mensaje a shop@ohzsazsa.com o a nuestra cuenta de Instagram (@ohzsazsa) adjuntando tu boleta de compra, para coordinar el recojo e indicarte la dirección. De lo contrario, en un lapso de 24 horas en días hábiles y 72 horas como máximo en fin de semana, nos estaremos comunicando contigo al numero de teléfono estipulado en tu orden para coordinar el recojo.  


CAMBIOS

Aceptamos cambios en Lima y provincias. Te compartimos las consideraciones que deberás tomar en cuenta al momento de solicitar un cambio:

– Para las compras realizadas en www.ohzsazsa.com, podrás realizar cambios durante los primeros cinco (05) días calendario después de la fecha de recepción del producto. Es decir, tendrás 05 días para comunicarte con nosotros y solicitar tu cambio luego de haber recibido tu(s) prenda(s).

– Para efectuar un cambio, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, con las etiquetas y empaques originales y contar con los documentos con los que se entregaron, se deberá enviar una foto del producto con varias vistas, para poder aprobar el cambio.

–  Los cambios no aplican para productos adquiridos en promociónoferta liquidación, salvo que presente falla de producción. 

– Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad, a fin de detectar posibles daños o defectos, antes de ser enviados. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje y una foto del producto dañado a la dirección electrónica shop@ohzsazsa.com, con un plazo máximo de 12 horas después de haber recibido el pedido. El cambio estará sujeto a evaluación.

– Todos los cambios son sujetos a stock. En caso no tuviéramos stock de la talla o producto que deseas, podrás optar por otro producto de igual, mayor (el cliente asume la diferencia) o menor valor (no habrá devolución o saldo a favor). 

– DSH LABEL S.A.C podrá rechazar la solicitud de cambio del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.  

Lima:

– La fecha del intercambio será coordinado previamente con el cliente por correo electrónico, instagram o whatsapp, una sola vez. En caso no haya quién pueda atender a nuestro courier el día pactado, se cancela el cambio. En caso se necesite realizar cambios en una segunda instancia, el cliente es responsable de los recargos de envío. No se aceptarán cambios en terceras instancias.

– El costo de envío del primer cambio es totalmente GRATIS y corre por cuenta de DSH LABEL S.A.C. En el caso de las siguientes zonas, el cliente deberá enviar el producto a las oficinas de Oh Zsa Zsa en San Isidro : Ancón, Asia, Cañete, Carabayllo, Chosica, Chaclacayo, Comas, Huacho, Puente piedra, Punta Hermosa, Villa El Salvador, Lurigancho, San Juan de Lurigancho, Lurín y Villa María del Triunfo. Una vez que el producto sea recibido en nuestras oficinas, realizaremos el nuevo envío. 

– Al momento de realizar el intercambio, recuerda entregar el empaque al courier completamente sellado y embalado, tal como lo recibiste.

Provincia:

– El costo del envío del producto a las oficinas de Oh Zsa Zsa en Lima (San Isidro) y el nuevo envío por el producto que se quiera cambiar, serán asumidos por el cliente.

– Al momento de hacer el envío del producto, recuerda entregar el empaque completamente sellado y embalado, tal como lo recibiste.


DEVOLUCIONES

En Oh Zsa Zsa también aceptamos devoluciones en Lima y provincias. Estas son las consideraciones a tomar en cuenta si deseas devolver un producto:

– Para las compras realizadas en www.ohzsazsa.com , podrás solicitar una devolución durante los primeros cinco (05) días calendario después de la fecha de recepción del producto. Es decir, tendrás 05 días para comunicarte con nosotros y coordinar la devolución después de haber recibido tu(s) prenda(s).

– Para solicitar una devolución, escríbenos a shop@ohzsazsa.com o a nuestra cuenta oficial de Instagram (@ohzsazsa), adjuntando tu boleta de compra, indicándonos el producto o los productos que quisieras retornar y el motivo de la devolución. 

– Es responsabilidad del cliente enviar la(s) prenda(s) que han solicitado devolver al almacén de Oh Zsa Zsa en San Isidro en un lapso de máximo tres (3) días calendario (Lima) y siete (7) días calendario (Provincia) después de haber aprobado la devolución. De no enviar las prendas en el lapso correspondiente, se cancela la devolución. 

– Para efectuar la devolución, la(s) prenda(s) deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, con las etiquetas y empaques originales y contar con los documentos con los que se entregaron. En caso no cumplan con dichos requisitos, DSH LABEL S.A.C cancelará la devolución y retornará la(s) prenda(s) al cliente. 

– El costo del envío del producto a las oficinas the Oh Zsa Zsa en San Isidro será incurrido por el cliente.

– No se aceptan devoluciones de productos adquiridos en descuento, promoción y/o en precios de Outlet.

 DEVOLUCIÓN DE DINERO

– El monto de devolución corresponderá al valor de la prenda o prendas adquiridas. No se devolverá el monto de envío.

– Las devoluciones de dinero serán efectuadas al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra, luego de haberse aprobado la devolución.

– En el caso de extorno por tarjeta de crédito, tomar en cuenta que el tiempo dependerá del banco emisor de la tarjeta. Generalmente es entre 30 y 90 días hábiles.

– En el caso de pago a través de transferencia, la devolución será hasta cinco (05) días calendario después de recibida la mercadería en almacén y aprobada la devolución.