«Deja de esperar al viernes, al verano, a que alguien se enamore de ti, a la vida. La felicidad se consigue cuando dejas de esperarla y sacas lo mejor del momento que estás viviendo hoy.»

– ANÓNIMO


Todo depende de las ganas que tengas de alcanzar tus sueños y del impulso que agarres para iniciar el despegue. No siempre será fácil, no siempre saldrá a la primera, pero lo que si te prometo es que valdrá la pena. 

Oh Zsa Zsa nace de la determinación de una niña de 15 años de revolucionar la forma de vestir de las mujeres de su edad. No había meta más amplia que la de innovar la moda limeña para satisfacer las necesidades de su círculo de amigas del colegio y las suyas propias en aquel entonces. Con el tiempo, la marca que empezó como un << hobbie >> ganó popularidad y rápidamente se posicionó como una de las primeras y más reconocidas marcas de ropa femenina de diseño independiente del Perú. 

Daniela Sanguineti (1994) empezó a emprender en el mundo de la moda fundando Oh Zsa Zsa en el año 2010. Al terminar la secundaria, y 3 años después de haberse iniciado, parte a Los Angeles, California a estudiar la carrera de Diseño de modas en FIDM (Fashion Institute of Design and Merchandising). Si bien, su pasión por la moda nace en Lima, Perú, la influencia californiana es predominante y se ve reflejada en sus diseños y colecciones. 

Oh Zsa Zsa es una marca de ropa femenina hecha en el Perú que refleja una fusión de culturas tanto en el diseño y el fit, como en la elección textil. Es una marca de ropa que impone tendencia, ofrece diseños exclusivos y propone calidad. Se identifica con el empoderamiento de la mujer, motiva el emprendimiento femenino y apoya la unión.